Gmail y AndroidEso es lo que he estado pensando durante unos días, ¿la razón? pues hace unos días que mi móvil HTC Magic y gmail no sincronizan. Y la verdad es que era raro porque tanto los contactos como el calendar si que tenían un perfecta sincronización.
De modo, que al enviar un e-mail es cuando me di cuenta que el móvil y Gmail no estaban haciendo su trabajo, ¿huelga? no lo sé pero al irme a “Ajustes” y “Sincronización de datos” me aparecía el siguiente mensaje: “En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve”, por lo que me puse a trastear en el móvil y parece ser que encontré una solución que, correcta o no, ha dado resultado y al fin mi móvil y Gmail van cogidos de la mano.






La solución que encontré fue la siguiente:
Primero ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones y busqué “Almacenamiento de Gmail”, entré y pulsé en el botón de “Borrar datos”. A continuación volví a “Administrar aplicaciones” y entré en “Gmail” y lo mismo pulsé “Borrar datos” y empezó de nuevo la sincronización correctamente.

La verdad es que no sé ni a que se debe el motivo de este parón de sincronización pero me puse a buscar en las FAQs de HTC Magic y no encontré la solución. ¿A alguién le ha pasado el mismo problema? ¿Lo has solucionado de otra forma?