¿QUIÉN ES DAVID DELGADO?

¿Quieres aprender a ganar dinero con tu vivienda alquilándola en plataformas como Airbnb?

¿Quieres qué te ayude a conseguir más reservas para tu vivienda vacacional?


Seguramente tienes una vivienda o una habitación registrada en plataformas de alquiler de viviendas vacacionales como Airbnb o Wimdu pero no estás consiguiendo…

  • Convertir las visitas del perfil de tu vivienda en reservas.

  • Aumentar la rentabilidad de tu espacio.

  • Generar más reviews y más visitas de tu vivienda para aumentar la probabilidad de nuevas reservas.

Si te sientes identificado en algunos de estos puntos y has respondido que sí a alguna de las preguntas del inicio, estás en el lugar correcto.

Mi nombre es David Delgado, especialista en Marketing On-line y en Administración y Gestión de Empresas de Alojamiento Turístico, y mi objetivo es ayudarte a aumentar las reservas en tu vivienda vacacional a través de la optimización de los perfiles en las principales plataformas de alquiler de viviendas y mejorar y optimizar la gestión para hacer crecer tus ingresos.

David Delgado

Conviértete en un Superhost

Llevo más de 15 años trabajando en hoteles, especializándome sobre todo en el área de alojamiento. Además, compagino mi trabajo en sector hotelero, gestionando varios negocios online relacionados con los viajes.

Con la llegada de la economía colaborativa y con ella nuevas formas de alojamiento, me he especializado en la Gestión de Viviendas Vacacionales.

Gracias a la experiencia adquirida en los hoteles me ha servido para ayudar a particulares e inmobiliarias en la gestión de sus alquileres turísticos, dando un plus con el servicio y atención al cliente tan necesario para conseguir mejores resultados.

He aplicado mi experiencia para trasladarla del negocio hotelero al mundo de las viviendas vacacionales para dar un servicio profesional y de calidad, y hoy puedo decir que ahora sé lo que funciona y lo que no funciona en la Gestión y comercialización de Viviendas Vacacionales.

Todo esto es muy bonito pero… ¿quién es David Delgado?

David Delgado
Kiro, mi perro
En Islandia de la naturaleza, una de mis pasiones

Como bien dice la pregunta, me llamo David Delgado, vivo entre Sevilla, Málaga y La Haya ya que gestiono inmuebles en estas ciudades pero mi campamento base está en La Haya donde resido.

Estudié Administración de Empresas Hoteleras y actualmente estoy estudiando por hobby Programación Java orientada a aplicaciones móvil, además tengo formación específica en marketing digital.

Pero realmente no quiero aburrirte hablando sobre mí, y prefiero que te hagas una idea de quién soy y cómo soy con 10 datos sobre mí:

  • Alicantino de nacimiento, andaluz de corazón y ciudadano del mundo. Cuando me hacen la pregunta ¿De dónde eres? siempre me entra una duda al responder pero al final siempre gana lo que siente mi corazón.
  • Nací un 21 de enero. Soy Acuario: tengo una personalidad fuerte, soy algo tímido al principio y muy imaginativo.
  • Me apasiona viajar y la naturaleza. De los viajes lo que me quedo es de vivir nuevas experiencias y conocer cosas nuevas y de la naturaleza lo hermosa y lo impresionante que es.
  • Me relaja mucho hacer fotografías. Puedes ver mi el mundo a través de mi cuenta de Instagram.

  • Compagino mi trabajo con el de blogger. Actualmente escribo en varios blogs de viajes.
  • Soy del Sevilla F.C. Simplemente soy de este equipo por los bonitos recuerdos de ver a mi padre disfrutar de este equipo.
  • Soy multimillonario. No de pasta, sino porque tengo una familia estupenda y extraordinaria.
  • Tengo un perro adoptado, su nombre es Kiro y es una de las grandes alegría de mi casa.
  • Soy super fan de todo lo que rodea a Star Wars. En mi casa tengo a mi Padawan favorito, mi hijo Lukas.
  • Una frase. Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente la fuerza.
Superhost

Únete a la Comunidad

y conviértete en un SuperHost

Recibe en tu correo contenido exclusivo y consejos útiles

100% libre SPAM. Política de privacidad

Vivienda vacacional